Destino: ,

Turquía Fantástica

Estambul - Capadoccia - Pamukkale - Efeso - Izmir

Desde

USD 1.230.-

Este recorrido por Turquía te llevará a explorar su rica historia y belleza natural. Comienza en Estambul, con visitas a la Mezquita Azul, Santa Sofía, y un paseo por el Bósforo. En Ankara, descubrirás el Mausoleo de Ataturk antes de adentrarte en los paisajes únicos de Capadocia. Continuarás hacia Pamukkale, famosa por sus cascadas blancas, y Éfeso, con su impresionante herencia romana. Finaliza el viaje en Izmir, con una visita a la antigua ciudad de Pérgamo, antes de regresar a Estambul. Un viaje lleno de cultura, naturaleza y aventura.

Duración

12 días

Edad Mínima

Todas las edades

Tipo de Excursión

Grupal

  • Traslados de llegada y salida
  • Recorrido en Bus
  • Guía local en Español
  • Alojamiento
  • Desayuno diario
  • Entradas a sitios históricos
  • Visita guiada con almuerzo.
  • Excursiones según itinerario.
  • Aéreos Internacionales
  • Asistencia al Viajero

Día 1: Estambul
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno. Visita a la Mezquita Azul, el Hipódromo de la época bizantina y la Sta. Sophia del siglo VI. Almuerzo en un restaurante típico y visita al Palacio Topkapi. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Desayuno. Visita al Mercado Egipcio y excursión por el estrecho del Bósforo, apreciando la vista panorámica de los pueblos y palacios. Almuerzo a orillas del Bósforo y visita al Gran Bazar. Alojamiento.

Día 4: Estambul – Ankara
Desayuno. Salida hacia Ankara y visita al Mausoleo de Ataturk. Cena y alojamiento en Ankara.

Día 5: Ankara – Capadocia
Desayuno. Salida hacia Capadocia y visita a una ciudad subterránea, refugio de los cristianos de la época. Cena y alojamiento.

Día 6: Capadocia
Desayuno. Día dedicado a explorar Capadocia, con sus formaciones de lava y paisajes lunares, poblaciones y iglesias excavadas en la roca. Cena y alojamiento.

Día 7: Capadocia – Pamukkale
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 8: Pamukkale – Éfeso – Izmir (o Kusadasi)
Desayuno. Visita a Hierapolis y Pamukkale, con sus cascadas blancas. Continuación hacia Éfeso para visitar el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón y la Casa de la Virgen María. Llegada a Izmir. Cena y alojamiento.

Día 9: Izmir (o Kusadasi)
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

Día 10: Izmir – Pérgamo – Estambul
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo y visitas durante el recorrido. Llegada a Estambul. Alojamiento.

Día 11: Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento.

Día 12: Estambul
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

USD 1.230.- Precio por persona en base doble desde / Categoría 4*

Suplemento en base single: USD 370 Categoría 4*

 

Salida grupal: mensuales desde Marzo 2025 a Octubre 2025

Tarifas válidas para viajar hasta el 31/10/2025.

Grecia a tu ritmo

Desde

USD 2.490.-

Egipto, tesoros del Nilo

Desde

USD 1990

Dubai stopover

Desde

Desde USD 490.-

¿Tenes Dudas?

Comunicate con un experto!

Hablá con uno de nuestros expertos para despejar todas tus dudas y recibir recomendaciones personalizadas. Estamos acá para ayudarte a planificar el viaje perfecto, ajustado a tus gustos y necesidades. ¡No dudes en contactarnos!

Descubrí experiencias

Descargá nuestro catálogo de experiencias 2024-2025

Dejá tu nombre y tu email para poder descargar el catálogo!

Escribinos

Hablá con un experto

Tu próxima aventura comienza aquí. Nos apasiona crear experiencias de viaje únicas y memorables. Contactanos y  planeemos tu viaje soñado!