Capitales imperiales

Duración

09 días - 08 noches

Salidas

Todos los Lunes

Ciudades/regiones del tour

Berlín, Viena
Praga y Budapest

Día 1.

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde realizaremos un tour de orientación de esta ciudad cruelmente castigada en la Segunda Guerra Mundial. Llegada a Praga y visita panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.

Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística: Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Continuación a Viena y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.

Desayuno y salida a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio.

Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Por la noche les ofrecemos como opcional una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Consultar $

El tour resultó muuuy lindo, la pasamos muy bien. Los guías, el bus, el chofer y los hoteles estuvieron a la altura de lo esperado. ¡Muchas gracias!

Carlos y Cristina - Capitales imperiales y BerlÍn

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

-Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet

-Bus de lujo durante todo el recorrido

-Traslados de llegada y salida

-Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros

-Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Praga, Viena, Budapest y multitud de visitas con nuestro guía correo.

-Paseo por el centro histórico de Viena

-Bolsa de viaje y seguro turístico

-Vuelos

-comidas

-excursiones opcionales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

GRECIA Y ESTAMBUL

ARUBA, UNA ISLA FELIZ

ENCANTO ANDALUZ

SAN ANDRÉS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma