COLORES DEL ALTIPLANO

Simpleza y colores del norte argentino

Duración

8 días - 7 noches

Salidas

Individuales

Ciudades/Regiones del tour

Salta y Jujuy

Un tour diseñado para quienes quieren conocer la esencia del Noroeste, sin perderse lo mejor y disfrutando de una hotelería en sintonía con el paisaje y la gente. Simple, pleno y colorido, les acercamos un tour al alcance de todos. ¡Esperamos que los disfruten con nosotros!

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al Aeropuerto de Salta. Por la tarde city tour por la ciudad de Salta. Alojamiento.

Excursión a Cachi de día cpmpleto. El recorrido comienza por el Valle de Lerma, para luego entrar en la Quebrada de los Laureles, donde se podrá apreciar un paisaje de yungas. En la Cuesta del Obispo se podrá tener una panorámica de todo el Valle Encantado y disfrutar de sus espectaculares vistas tal como el majestuoso camino de cornisa por el que se viene transitando. En Piedra del Molino se llegará al punto más alto, 3.384 msnm, y luego nos dirigiremos hacia la Recta del Tin-Tin y Payogasta, para llegar a Cachi. Una vez allí, visitaremos el museo, la iglesia y podrás caminar por sus mágicas calles. Se emprende el regreso a Salta por el mismo camino.

Excursión de día completo a Cafayate. Disfrute de una de las quebradas más espectaculares de nuestra tierra, la Quebrada de las Conchas, junto con los mejores vinos de Cafayate. El viaje comienza hacia el sur de la provincia, donde visitaremos los pueblos históricos del valle de Lerma. Luego, nos dirigiremos hacia la Quebrada de las Conchas, donde el viento y el agua erosionaron las montañas dando curiosas formas, como El Anfiteatro, la Garganta del diablo y Los Castillos, entre otros. En Cafayate tendrás la posibilidad de visitar una bodega, con degustaciones de los mejores vinos de la zona, entre ellos el Torrontés. Después del almuerzo se emprende el regreso a Salta por la Quebrada de las Conchas y el Valle de Lerma.

Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Check out del hotel de Salta y salida hacia Purmamarca. En el camino visita a Salinas Grandes: de ida paramos en el mirador del Cerro de los Siete Colores para apreciar esta maravilla con el sol de frente al cerro mostrando su belleza. Luego se ascenderá por la Cuesta del Lipán, Cuesta del Saladillo, Abra de Potrerillos, hasta llegar a los 4.150 msnm. También se podrán apreciar los volcanes azules de las Salinas Grandes y gran cantidad de fauna de la región, como vicuñas y llamas. Estaremos 45 minutos aproximadamente en las Salinas. Continuación hacia Purmamarca, donde podrá ver el Cerro de los Siete Colores, el mercado artesanal y pasear por las estrechas calles. Alojamiento en Purmamarca.

Desayuno en el hotel. Visita a la Quebrada de Humahuaca. Alojamiento.

Día libre para disfrutar la Quebrada o visitar Iruya. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto

– Traslado de llegada y salida.
– 4 noches de alojamiento en Salta (con desayuno).
– Excursión de día completo a Cachi.
– Excursión de día completo a Cafayate.

– Excursión a la Quebrada de Humahuaca visitando Purmamarca, Tilcara y Humahuaca.
– 3 noches de alojamiento en Purmamarca  (con desayuno).
– Excursión a Salinas Grandes.

– Consultar

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    PATAGONIA ARGENTINA

    Tour

    Conocer el sur del país con sus maravillas sin dejar de pasar por la cuna del Tango. En Puerto Madryn la fauna, en Ushuaia la flora y en Calafate el Glaciar Perito Moreno.

    VER MÁS

    COLORES DEL NORTE

    Tour

    Una tierra de colores en donde las costumbres y los rituales ancestrales conectan con la madre tierra y los paisajes provocan suspiros.

    VER MÁS

    ARGENTINA CLÁSICA

    Tour

    Sin dudas las cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y con secretos por descubrir. Un viaje que reúne las ciudades más elegidas por los extranjeros para conocer Argentina en una primera visita.

    VER MÁS

    Escapadas de Lujo por Argentina

    Tour

    Cuatro destinos para vivir Argentina con lujo y encanto. Hotelería de excelencia y traslados en privado.

    VER MÁS

    CKAYNA CUNAN

    •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

    •    (54) 11 4811-2055

    •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma