ESPAÑA EN SU TINTA

Fusión de cultura y gastronomía

Duración

17 días-16 noches

Salidas

Grupales

Ciudades/Regiones del tour

Madrid, Andalucía,
Asturias y Galicia.

Un tour diseñado para viajeros que disfrutan de la fusión de cultura y gastronomía y entienden que en la cultura y la culinaria se expresa el sentir y vivir de un lugar. Viajamos por el centro, sur y norte de España en búsqueda de sabores, historias, monumentos, gentes, paisajes, fotos, encuentros, con la filosofía Ckayna: unir el ayer con el hoy para descubrir la esencia de cada lugar. Sugerido para parejas y amigos.

ITINERARIO DETALLADO

4 noches en Madrid. Bienvenida del grupo en el Aeropuerto de Barajas y entrega del dossier de viaje personalizado para cada cliente, con información turística de cada uno de las ciudades que vamos a visitar. Estadía en hoteles 4* en zona céntrica
Incluimos para estos días de tour:
– Visita guiada a Toledo (con almuerzo) de día completo (incluyendo visita al
Alcazar, Catedral, a la Casa del Greco, y a las sinagogas).
– Visita guiada a San Lorenzo del Escorial (sin almuerzo). Incluye entrada al
Escorial.
– Visita guiada a Madrid (recorrido turístico de 3 horas aprox.) sin almuerzo, y con entrada al Museo del Prado, una de las más célebre y afamadas pinacotecas del mundo.
– Visita guiada a Segovia (Acueducto romano, Catedral, y al Alcázar (incluye entrada). Sin almuerzo.

Desayuno y salida hacia Granada. Almuerzo incluído. Continuación del viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Excursión de día completo (Almuerzo incluído) a la emblemática ciudad de Granada. Cabe destacar los lugares de mayor interés como su Capilla Real, su Catedral, la Alhambra, los barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad), el Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno y salida en dirección a Córdoba. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, excursión a Córdoba, visitando su Mezquita Aljama, la Catedral, el Centro Histórico y el Barrio de la Judería. Regreso al hotel, cena con espectáculo flamenco y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Rute. Se realizará una excursión de día completo con almuerzo a Priego, Rute, Cabra y Lucena. Realizaremos un recorrido  por las localidades más significativas, donde disfrutar de la peculiaridad urbanística de sus pueblos, el Barroco cordobés y, en general, la belleza paisajística de su recorrido. Llegaremos a Priego, donde se destacan sus Iglesias Barrocas, Casas Solariegas de fachadas blasonadas con escudos de personajes ilustres, sus callejuelas estrechas y plazuelas recoletas de su popular barrio de “La Villa”. Continuación del viaje, breve parada en Rute, donde destaca el Museo del Anís y del Mantecado. Continuación hacia Lucena y Cabra, ambos de gran interés monumental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno y salida en dirección a Sevilla. Almuerzo incluido. Por la tarde, excursión a esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Excursión de día completo a las ciudades de Cádiz y Jerez. Primeramente, nos dirigiremos a Cádiz, también llamada “la Tacita de Plata”, donde visitaremos la Catedral, el Teatro Romano, la Puerta Tierra, la Torre Tavira, la Iglesia de San Antonio y el Convento de San Francisco. Almuerzo incluido. Por la tarde nos desplazaremos a Jerez, famoso por sus vinos y caballos de raza. En Jerez visitaremos el Alcázar y la Catedral, la Puerta del Arroyo, la Iglesia de Santiago, el Convento de Santo Domingo, el Palacio de Domecq y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (entradas a museos y monumentos incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia Salamanca. Breves paradas en ruta. Almuerzo incluido. Continuación del viaje, llegada a Salamanca. Distribución de habitaciones, y visita guiada a la ciudad (Plaza Mayor, Catedral y Universidad). Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia Oviedo. Breves paradas en ruta. Llegada a Oviedo. Distribución de habitaciones. Almuerzo incluido. Y por la tarde visita guiada a la ciudad (Cámara Santa, la Catedral, el Monasterio de San Pelayo, la Plaza del Fontán, el Ayuntamiento, y Santa María del Naranco). Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y por la mañana, excursión al Santuario de la Virgen de Covadonga, conocida como la “Santina”. Salida hacia Cangas de Onís, primera capital del Reino Asturiano, villa de belleza natural incomparable donde destacamos su famoso Puente Romano, etc…Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visita a la villa de Ribadesella y al MUJA – Museo del Jurásico de Asturias (Colunga). El Muja se encuentra en un punto estratégico de la denominada Costa de los Dinosaurios. Este sector del litoral asturiano, que discurre desde Gijón hasta Ribadesella, guarda los vestigios de unos seres extintos que poblaron esta región hace unos 150 millones de años, durante la última parte del Jurásico. Bajo la forma de una gran huella de dinosaurio, el Museo acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. A lo largo de este tramo de costa pueden visitarse nueve yacimientos de icnitas de dinosaurios, protegidos por ley como monumentos naturales. Cena y alojamiento. Regreso a Oviedo.

Desayuno. Salida hacia La Coruña, ciudad de gran encanto situada entre dos bahías, en una se encuentra el puerto y en la otra las Playas del Orzán y Riazor. Visita a la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita, su Ayuntamiento, etc. Almuerzo incluido. Continuación del viaje. Llegada al a Santiago. Acomodación. Por la noche, cena y alojamiento.

Desayuno. Excursión de medio día por Santiago de Compostela, declarado por la UNESCO ciudad Patrimonio de la Humanidad. Está considerada la reserva espiritual de Occidente y uno de los principales centros mundiales de peregrinación. La Plaza del Obradoiro, presidida por la Catedral, en la que reposan los restos de Santiago Apóstol y sus discípulos Atanasio y Teodoro. Plaza de la Platerías, Plaza de la Quintana, Azabachería, Hostal de los Reyes Católicos, antiguo Hospital de Peregrinos, Pazo de San Xerome (Sede del Rectorado de la Universidad compostelana, con más de 500 años de antigüedad, etc.). Almuerzo incluido. Por la tarde, salida para visitar la localidad de Sanxenxo, villa situada entre las Rías de Pontevedra y Arousa, capital turística de Galicia con bellezas naturales y unas magníficas playas, donde destaca el puerto y la hermosa Playa de Silgar. Continuaremos hacia Portonovo, pueblo de tradición marinera donde destaca su lonja y la Iglesia de San Roque. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida para excursión para visitar El Grove, capital del marisco. Realizaremos un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras y hacer una degustación de mejillones y vino joven a bordo.
Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja, y descubriremos los encantos de esta bella isla y las vistas que tiene. Almuerzo incluido. Visita a Bodega de Albariño en la zona de Cambados. Y por la tarde visita a la ciudad de Pontevedra, que nos sorprenderá con la riqueza de sus Casco histórico y monumental, con la Iglesia de la Virgen Peregrina, Patrona de la ciudad, las Ruinas del Convento de Santo Domingo, Santa María la Mayor del Siglo XII o la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco. Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico, por su Arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar.
También visitaremos Poio y su Monasterio. Regreso al hotel, cena de despedida y alojamiento.

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia Madrid. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

– Auto privado para todo el recorrido.
– Guía Acompañante para todo el recorrido.
– 16 noches de alojamiento en Hoteles 4* (con desayuno).
– Almuerzos en restaurante según programa, con agua y vino (incluye 11 almuerzos).
– Visitas guiadas con guías oficiales en Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Córdoba,Sevilla, Salamanca, Oviedo, Santiago de Compostela. y Pontevedra (entradas incluidas).
– Paseo en Catamarán por la Ría de Arousa en Galicia con degustación de mejillones y vino a bordo.
– Visita a la Bodega de Albariño en Galicia.

– Tickets aéreos internacionales.
– Propinas (no son obligatorias) y compras realizadas por los clientes.
– Llamadas de teléfono

– Consultar

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    ARGENTINA CLÁSICA

    Tour

    Sin dudas las cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y con secretos por descubrir. Un viaje que reúne las ciudades más elegidas por los extranjeros para conocer Argentina en una primera visita.

    VER MÁS

    PATAGONIA ARGENTINA

    Tour

    Conocer el sur del país con sus maravillas sin dejar de pasar por la cuna del Tango. En Puerto Madryn la fauna, en Ushuaia la flora y en Calafate el Glaciar Perito Moreno.

    VER MÁS

    Escapadas de Lujo por Argentina

    Tour

    Cuatro destinos para vivir Argentina con lujo y encanto. Hotelería de excelencia y traslados en privado.

    VER MÁS

    COLORES DEL NORTE

    Tour

    Una tierra de colores en donde las costumbres y los rituales ancestrales conectan con la madre tierra y los paisajes provocan suspiros.

    VER MÁS

    CKAYNA CUNAN

    •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

    •    (54) 11 4811-2055

    •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma