ESTAMBUL, FUSIÓN DE CIVILIZACIONES

Mezcla de culturas

Duración

4 días- 3 noches

Salidas

Diarias

Ciudades/regiones del tour

Estambul

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. El hecho de que haya sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales.

ITINERARIO DETALLADO

Traslado de llegada del aeropuerto de Ataturk al hotel. Alojamiento.

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Consultar $

Ya estamos de regreso, lamentablemente trabajando. Te quería agradecer por el servicio que nos brindaron para el vuelo y tour a Estambul. Muy buen la atención de la agencia en Turquía. Gracias.

Jorge - Estambul

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    – Traslados de llegada y salida.
    – 3 noches de alojamiento en Estambul, categoría primera (con desayuno).
    – 2 visitas de día completo con almuerzo (según itinerario).

    – Aéreos internacionales.

    Categoría primera

     

    – ESTAMBUL: Hotel momento

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    ARUBA, UNA ISLA FELIZ

    PARÍS & LONDRES

    HABANA & VARADERO

    GRECIA Y ESTAMBUL

    CKAYNA CUNAN

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma