Sur de España y Portugal

Duración

11 días - 10 noches

Salidas

Semanales

Ciudades/regiones del tour

Madrid, Granada, Sevilla, Lisboa, Villa Real y Oporto.

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Sur hasta llegar a la emblemática ciudad de Granada. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situados en una localización inmejorable, donde destacan la Capilla Real, la Catedral y el barrio de El Albaicín. Continuaremos realizando una visita con guía local a La Alhambra. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Córdoba, bella ciudad que conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local viendo alguno de sus monumentos más destacados. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o visitar la gran Mezquita convertida en Catedral que es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Sevilla. Alojamiento.

Desayuno. Iniciaremos el día realizando una visita panorámica de la capital de Andalucía con guía local, donde destaca su Catedral, la Giralda, la Plaza de España, el Parque María Luisa, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Desayuno. A primera hora de la mañana emprenderemos ruta hacia Portugal, hasta llegar a Evora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad donde destacan sus palacios renacentistas, su Catedral, sus calles blancas, etc. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Lisboa. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos los lugares más famosos, tales como: la avenida de la Libertad, Marqués de Pombal, el barrio de Belem, veremos la Torre de Belem, etc. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos hacia Fátima, santuario mundial de culto a la virgen, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de las Apariciones. Continuación hacia Vila Real. Alojamiento.

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hasta llegar a Guimarães, cuna de la nación. Realizaremos una visita panorámica donde recorreremos sus calles, que nos transportarán a tiempos medievales. A primera hora de la tarde nos dirigiremos hacia Braga, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad y subiremos en funicular al Santuario de Bom Jesus. Continuación hasta Oporto. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos el barrio de la Desembocadura, el barrio de Boavista, visitaremos la Catedral y el casco antiguo de la ciudad, ambos Patrimonio de la Humanidad, veremos la Torre de los Clérigos, tendrá la posibilidad de visitar la librería Lello, etc. Terminaremos visitando la estación de Porto São Bento, donde admiraremos sus famosos azulejos con representaciones históricas del pintor Jorge Colaço. Tarde libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional recorriendo Oporto en tranvía y navegar en barco por el río Duero. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.

Consultar $

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

-Guía acompañante durante todo el circuito, excepto los días libres indicados en cada programa, Lisboa, Madrid y algunos programas donde serán asistidos por guías/asistentes, además de los guías locales en las ciudades que se indique en cada itinerario.

Visitas panorámicas de Granada, Córdoba, Sevilla, Lisboa, Braga, Oporto, Guimarães y Coimbra con guía local.

Visita de la Alhambra, entrada incluida, con guía local.

Ciudades comentadas por nuestro guía: Évora, Fátima, Aveiro y Óbidos.

Subida en funicular a Bom Jesus.

Visita a la Catedral y la estación Porto São Bento en Oporto.

Excursión a Sintra, Cascais y Estoril con guía local.

Visita del Palacio Nacional de Sintra, entrada incluida.

Servicio de audio individual.

-Pasajes aéreos

-comidas y bebidas

-Excursiones opcionales o no detalladas en el itinerario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESTAMBUL, FUSIÓN DE CIVILIZACIONES

ENCANTO COLOMBIANO

PUNTA CANA DELUXE

GRECIA, ISLAS Y PELOPONESO

CKAYNA CUNAN

NEWSLETTER

    Nombre

    Correo electrónico

    [bft-int-chk checked="true" ]

    DATA FISCAL

    © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma