Día 1: Lima
Llegada y traslado al hotel. Paseo por Miraflores, incluyendo el Parque del Amor y la Huaca Pucllana. Visita a la Plaza de Armas, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Alojamiento en Lima.
Día 2: Lima
Desayuno. Visita al Santuario Arqueológico de Pachacamac con almuerzo. Por la tarde, visita al Museo Larco, degustación de pisco en Pueblo Libre y el Circuito Mágico del Agua. Alojamiento en Lima.
Día 3: Lima/Cusco
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Cusco. Mañana libre. Por la tarde, visita a San Blas, Plazoleta Nazarenas, Plaza de Armas, la Catedral y el Koricancha. Alojamiento en Cusco.
Día 4: Cusco
Por la mañana, visita a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela. Vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo y llegada a la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay. Tarde libre. Alojamiento en Cusco.
Día 5: Valle Sagrado
Visita a los sitios más destacados del Valle Sagrado de los Incas. Primera parada en el Pueblo de Chinchero, típico y pintoresco. Continuación hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca, culminando en el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo. Alojamiento en el Valle Sagrado.
Día 6: Valle Sagrado/Machu Picchu
Traslado a la estación de Ollantaytambo y partida en tren hacia Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo. La Ciudad Perdida de los Incas te recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento en Machu Picchu.
Día 7: Machu Picchu/Cusco
Mañana libre para explorar Machu Picchu (opcional: Intipunku o Huayna Picchu). Retorno en tren a Cusco. Alojamiento en Cusco.
Día 8: Cusco/Lima
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida.