CARIBE

Descanso y relax

Destinos ideal para los que buscan descanso y relax. Tibias y transparentes aguas, la suavidad de su clima y la cordialidad de su gente caracterizan esta región de América. Lugares ideal para practicar el submarinismo o el snorkelling, y descansar en las cálidas aguas del Caribe, que aquí toman las más hermosas tonalidades.

SAMANÁ, BELLEZA INCREÍBLE

Caribe

Salvaje y verde, posee calas, bahías, cascadas, montañas y vistas impresionantes. ¡Hay mucho por explorar!

VER MÁS

MIAMI & RIVIERA MAYA

Caribe

Ideal para hacer compras y disfrutar de bellísimas playas. Diversión asegurada durante todo el viaje.

VER MÁS

CUBA: HISTORIA & RELAX

Caribe

Cuba es un destino que no lo defraudará si alguna vez soñó con unas vacaciones típicamente caribeñas.

VER MÁS

HABANA & VARADERO

Caribe

Cuba es luz, color, sabor…es alegría y calor, es naturaleza y ciudad. Cuba es el amparo de sus humanas esencias, el lugar preciso para disfrutar plenamente del Caribe.

VER MÁS

CUBA, HABANA & CAYOS

Caribe

Destacado

Tierra de marcados y atractivos contrastes, de gente agradable, culta, ingeniosa, que disfruta del don de saber compartir su alegría y agradar a cuantos la conocen. Cuba es luz, color, sabor…

VER MÁS

RIVIERA MAYA BOUTIQUE

Caribe

Playas de arena especialmente blanca en las que la pendiente y el oleaje disputan en suavidad, un hábitat poblada de una riquísima flora y fauna y un territorio habitado por comunidades mayas...

VER MÁS

ENCANTO COLOMBIANO

Caribe

La Isla de Barú es un paraíso tropical, su tranquilidad, los paisajes y los lugareños hacen de esta isla un lugar agradable. Cartagena de Indias es un imponente y maravilloso destino, donde se destaca su centro histórico conocido como La Ciudad Amurallada.

VER MÁS

ARUBA, UNA ISLA FELIZ

Caribe

Playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, y la calidez y hospitalidad de su gente, y una amalgama de diferentes culturas que se aprecia en su oferta gastronómica, ...

VER MÁS

PUNTA CANA DELUXE

Caribe

Lugar ideal para practicar el submarinismo o el snorkelling, y descansar en las cálidas aguas del Caribe, que aquí toman las más hermosas tonalidades.

VER MÁS

SAN ANDRÉS

Caribe

Al embrujo del paisaje, de sus playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa procedencia. 

VER MÁS

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma