Grecia: encanto y magia

Para los amantes de la cultura, la naturaleza y el relax, Grecia es el destino ideal por su encanto y por la magia que vive en cada uno de sus rincones.

Atenas hace honor a su historia, a esa mixtura de culturas que con el paso de los años sigue dejando su huella. El barrio de Plaka ofrece un entramado de calles y plazas que dan vida a un laberinto animado por comerciantes, cafés y coloreadas tiendas. Si sueñan con hacer un viaje al pasado, les proponemos atravesar el canal de Corinto y visitar Delfos, el ombligo del mundo, los monasterios de Meteora y Olimpia.

Un día en crucero les permitirá descubrir las playas doradas en Aegina, contemplar los bellos paisajes del mar Egeo desde Hydra y conocer Poros, un bello pueblo pesquero de casas neoclásicas, con vivos colores y calles estrechas.

La isla de Mykonos, es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Es típica por sus casitas blancas y por sus bellas playas que invitan a disfrutarlas. Para la noche, la isla que ofrece una vida nocturna intensa. La Little Venecia está colmada de bares para degustar tragos  y una gran variedad de restaurantes para cenar comida típica a la luz de las velas.

Santorini, la isla más romántica de Grecia, es un pueblo mediterráneo colgado sobre el acantilado con vistas al mar Egeo. En Santorini, cada detalle es belleza. Su forma de media luna, consecuencia de una enorme explosión volcánica, dio vida a la caldera en cuyo interior se sitúan una serie de pequeñas islas. Sus playas de arena negra o roja debido a dicha erupción enamoran al viajero. Para coronar el viaje, es imperdible llegar hasta Oia para contemplar, lo que se considera, una de las puestas de sol más lindas del mundo.

Si querés conocer más sobre su encanto y magia, contacte con nosotros.

Ckayna Cunan
info@ckaynacunan.tur.ar / 4811-2055

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

    Nombre

    Correo electrónico

    [bft-int-chk checked="true" ]

    DATA FISCAL

    © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma