Responsabilidad: El organizador, CKAYNA CUNAN (EVT. Leg.13428 Disp.2223 Exp.2052/07) declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o las personas llamadas a facilitar los servicios que indican en los itinerarios, como ser, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones climáticas y/o atmosféricas, decisiones gubernamentales, catástrofes naturales, huelgas y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo. Por lo expuesto, queda de manifiesto que el organizador no se responsabiliza por daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros, en las personas o en los bienes, cualquiera sea la causa que los originen.
Asistencia al Viajero: CKAYNA CUNAN recomienda la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo de esta manera a los pasajeros por gastos médicos, pérdida de equipaje, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. El mismo deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas y realizar el pago de las mismas pudiendo gestionarlo a través nuestra.
Documentación personal: El organizador, CKAYNA CUNAN, no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, su estado o vigencia al momento de la realización del viaje, como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación; siendo exclusiva responsabilidad de los pasajeros. En aquellos viajes que se realicen al exterior los solicitantes deberán consultar la documentación requerida en las embajadas, consulados y demás entidades siendo ellos mismos los responsables de gestionar los visados correspondientes y de cumplimentar todos los requisitos solicitados.
En el caso de pasajeros menores de 21 años se recuerda que para poder viajar solos deberán tener autorización firmada por ambos padres y certificada ante Escribano Público Nacional para cada viaje en particular. Si viajara con el padre y la madre deberán presentar en el momento del embarco la libreta de matrimonio o la partida de nacimiento debidamente legalizada. Y en el supuesto que viaje con uno de los padres deberán mostrar la autorización del padre que no viaja, ante Escribano Público Nacional para los domiciliados en Capital y para aquellos con domicilio en provincia podrán hacerlo antes Escribano Público Nacional o en la Justicia en lo Civil del departamento judicial de su barrio.
Todos los pasajeros deberán tener el pasaporte vigente, cuando el destino lo requiera con una validez mínima de 6 meses y en muchos casos deberán tener visa para ingresar a determinados países. Por ley, es responsabilidad de los pasajeros contar con pasaporte válido y las visas válidas para realizar su viaje.