DUBAI & TURQUÍA

Palacios milenarios y construcciones modernas

Duración

15 días - 14 noches

Salida

A convenir

Ciudades/regiones del tour

Turquía y Dubai

Turquía está llena de historia y cultura, en este viaje podrá apreciar la fusión de la parte moderna occidental y la parte tradicional oriental. Dubái es una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades. 

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional de día entero. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de Ilíada de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de Dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y dependiendo de la fecha del año, alojamiento en Izmir o en Kusadasi (Pamucak).

Desayuno. Salida hacia Efeso la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Konya. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos de la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserais del siglo 13. (Posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida en bus hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Dubai. Al llegar a destino traslado hacia el hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida de medio día a Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una «Abra» (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) por la noche una cena a bordo del crucero típico Dhow – Barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

Desayuno. Excursión incluida de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de «Lulú», se sigue al «Rompeolas» desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada Dubai y alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), al bajar del monorraíl tomaremos el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el Ski Dubai, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros (No incluye Ascenso*). Para finalizar la visita, posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regreso al hotel.*TICKET ASCENSO (Level 124) Burj  Khalifa USD 60 aprox.  Suplemento por ascenso entre las 14.00  hs y las 19.30 hs USD 30 aprox.

Desayuno y mañana libre en el que sugerimos dedicar la mañana para realizar compras o ir a la playa.Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai. FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Pasajes aéreos de Turkish.
  • 9 noches en Turquía en hotel  4* con media pensión.
  • Exc. en español: Estambul, Capadocia, Ankara, Troya, Éfeso, Pamukkale.
  • 5 noches en Dubai en hotel  4* con desayuno.
  • Exc. en español: Safari al desierto, Abu Dhabi, Dubai clásico y moderno.

Ningún concepto no especificado

Consultar $

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    MARAGOGI

    HABANA & VARADERO

    SAMANÁ, BELLEZA INCREÍBLE

    ARUBA, UNA ISLA FELIZ

    CKAYNA CUNAN

    •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

    •    (54) 11 4811-2055

    •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma