ESPAÑA Y GRECIA

Cultura, historia y arte

Duración

19 días - 18 noches

Salidas

Grupales

Ciudades/Regiones del tour

Madrid, Costa del sol,
Atenas y Santorini.

Un tour diseñado para llegar a lo profundo de la cultura, la historia, el arte, la gastronomía y el relax en el Viejo Continente. Grecia y España son una de las perfectas combinaciones de tours en Europa. Le dedicamos los mejores recorridos, los hoteles más confortables y la calidez y hospitalidad de griegos e ibéricos ensamblados en un tour para catalogarse entre los inolvidables.

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Mañana a su disposición. Por la tarde visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Durante nuestro recorrido, realizaremos una parada en el famoso Hard Rock Café, donde disfrutaremos de un refresco. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado a nuestra terminal,  JULIA TRAVEL (Plaza de España, 7). Salida a las 08:30 hrs. en dirección oeste a través de la autovía hacia Extremadura, tierra natal de diversos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasearse por la parte antigua con sus ancianas murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.


Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de «Carmen»  así como lugar donde se desarrolló el mito de «Don Juan». Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.


Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.


Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus «Cuentos de la Alhambra». Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.


Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita  de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel.


Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Bienvenida en Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.


Desayuno. Salida del hotel. Visita al Estadio Olímpico Kalimarmaro, en donde se efectuaron los primeros juegos olímpicos modernos  1896, panorámica por el Templo de Zeus, Arco de Adriano, Parlamento bajaremos a hacer algunas fotos a la timba del soldado desconocido en la que está custodiado por la guardia Real los Enzones, seguiremos con el Museo de la Moneda, la Catedral Católica la casa de Schliemann (descubridor de Troya), las Universidades de la Era Clásica griega y la Biblioteca Nacional. Finalmente visita a la Roca Sangrada de Atenas Acrópolis. Visita a los templos y al museo nuevo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


Desayuno en el hotel y comienzo del tour. Visita a 2oo km de Atenas en la cual recorremos el más bello paisaje del centro de Grecia pasaremos por las históricas ciudades de Tebas, Levadia y Arachova. Llegaremos a Delfos “el ombligo del mundo” y visitaremos  el sitio arqueológico en el cual se encuentra el templo De Apolo y la Famosa Pitonisa Pitia. Almuerzo en el pequeño puebo Zemeno (almuerzo no incluido). Salida hacia Kalambaka. Alojamiento y cena.

Desayuno y  salida del hotel. Visita a dos monasterios de la Meteora. En el emplazamiento de estas imponentes masas rocosas se encontraba, hace cientos de miles de años, un gran río que desembocaba en el mar de Tesalia. Cuando este río encontró una nueva salida en el  Mar Egeo, este macizo, bajo la acción de la erosión y los terremotos, se hundió y dio nacimiento a este extraño paisaje. Los monasterios de esta zona están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas  grises talladas por la erosión Meteora. Se encuentran hasta a una altura de 600 metros y están habitadas desde el S. XIV. Estos Monasterios Cristianos Ortodoxos, son un importante lugar del monacato griego. Visitaremos dos monasterios, para ver  la calidad de vida, sus costumbres y trabajos. Seguiremos nuestra ruta hacia la cuidad Kalambaka, disfrutaran de tiempo libre en el cual podrán deleitar la gastronomía del centro de Grecia, llena de empanadas y postres exquisitos (no incluido). De regreso a Atenas pasaremos por Termopilas, en donde Leónidas Murió heroicamente con sus 300 espartanos veremos su estatua. Salida hacia Atenas. Llegada y alojamiento en Atenas.

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Mykonos. Traslado al hotel y resto del día libre en Mykonos. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Santorini. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Desayuno. Excursión en goleta a la Caldera de Santorini. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo Santorini>Atenas y conexión a Buenos Aires.

– Traslados de llegada y salida en todas las ciudades.
– 03 noches de alojamiento en Madrid (con desayuno).
– 01 noche de alojamiento en Cordoba (con desayuno).
– 02 noches de alojamiento en Sevilla (con desayuno).
– 01 noche de alojamiento en Ronda (con desayuno).
– 01 noche de alojamiento en Granada (con desayuno).
– Visitas en  Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife)
y Toledo.
– Asistencia de guía acompañante durante el circuito en España.
– 5 Cenas durante el recorrido en España.
– 03 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
– 03 noches de alojamiento en Mykonos con desayuno.
– 03 noches de alojamiento en Santorini con desayuno.
– City tour por la ciudad de Atenas.
– Excursión a Delfos y Meteora con almuerzo (dos días / 1 noche).
– Ferrys entre las islas.

– Consultar

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    ARGENTINA CLÁSICA

    Tour

    Sin dudas las cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y con secretos por descubrir. Un viaje que reúne las ciudades más elegidas por los extranjeros para conocer Argentina en una primera visita.

    VER MÁS

    PATAGONIA ARGENTINA

    Tour

    Conocer el sur del país con sus maravillas sin dejar de pasar por la cuna del Tango. En Puerto Madryn la fauna, en Ushuaia la flora y en Calafate el Glaciar Perito Moreno.

    VER MÁS

    COLORES DEL NORTE

    Tour

    Una tierra de colores en donde las costumbres y los rituales ancestrales conectan con la madre tierra y los paisajes provocan suspiros.

    VER MÁS

    Escapadas de Lujo por Argentina

    Tour

    Cuatro destinos para vivir Argentina con lujo y encanto. Hotelería de excelencia y traslados en privado.

    VER MÁS

    CKAYNA CUNAN

    •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

    •    (54) 11 4811-2055

    •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma