Costa Rica Natural

Duración

10 días - 9 noches

Salidas

Diarias

Ciudades/regiones del tour

San José, Tortuguero, Puerto Limón, Volcán Arenal, Manuel Antonio

ITINERARIO DETALLADO

Llegada y traslado al hotel. Explore la ciudad y sus encantos, sus teatros, museos, centros comerciales o simplemente deguste un café mientras observa el día a día de los “ticos”. Alojamiento.

Desayuno. Este día atravesará durante su recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a la localidad de Guapiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico, posteriormente continuará su camino hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, por una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento.

Desayuno. Excursión en bote a primera hora de la mañana en embarcación más pequeña para adentrarnos en pequeños canales para observación de vida silvestre. Posterior al desayuno navegaremos hasta el embarcadero, para continuar por tierra hasta el pueblo de Guápiles. Posterior al almuerzo continuara en traslado hacia el Caribe Sur, Puerto Viejo de Limón o Cahuita.

El contraste de culturas le llamará mucho la atención, ya que es la cuna de la cultura afro caribeña costarricense. Alojamiento.

Desayuno. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos y admirar las bellezas escondidas de la vida marina. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento en el hotel de su elección.

Desayuno. Traslado hacia las Llanuras del Norte, le espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado.

La visita al pueblo es recomendable ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Su hotel se encuentra estratégicamente situado para apreciar el macizo. Alojamiento.

Desayuno. Los Resorts con aguas termales y los Spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región. Otro reclamo de la zona es la cantidad de actividades que se pueden realizar: tirolinas, puentes colgantes, teleférico, caminatas, catarata del río Fortuna, así como otras actividades en el lago Arenal. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana su viaje le llevará hacia el cálido Pacifico Central. En el recorrido observará el Lago Arenal; podrá detenerse sobre el puente del Río Tárcoles para observar gigantescos cocodrilos. El paisaje siempre verde se compone de plantaciones de arroz y palma de aceite. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. El parque nacional de Manuel Antonio, destaca por sus preciosas playas entre montañas y bosques que llegan hasta la misma arena. Tiene varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales, sobre todo las 4 especies de monos de Costa Rica, perezosos, coaties y mapaches.

Las actividades de aventura son amplias en el área: avistamiento de delfines y ballenas, tirolesa, cabalgatas y rafting en el río Savegre entre otras. En la zona también encontrará una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. Alojamiento.

Desayuno. Viaje de regreso al Valle Central. Su traslado hacia San José está previsto para después del medio día; disfrute su última mañana en este entorno tropical. Por la noche puede visitar restaurantes típicos costarricenses con shows de mascaradas y música típica o si lo prefiere, degustar la cocina nacional e internacional en alguno de los excelentes restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Traslado de salida hacia el Aeropuerto. La hora se establece con 3 horas de antelación a la hora de salida del vuelo

Consultar $

Nos sorprendimos mucho con este destino. Ideal para disfrutar de playas, selvas y animales curiosos

Laura y Sergio

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

-Todos los traslados

-1 noche de alojamiento en el hotel de su elección en San José, desayuno incluido

-1 noche y dos días de alojamiento en el hotel de su lección en Tortuguero, con pensión completa

-Excursión regular: Caminata al Pueblo de Tortuguero

-Excursión regular: Bote por los Canales de Tortuguero

-Entrada al Parque Nacional Tortuguero

-Traslado fluvial regular y traslado regular de Tortuguero a Guápiles al Restaurante El Ceibo para tomar el almuerzo incluido en el programa de Tortuguero.

-2 noches de alojamiento en el hotel a su elección en Puerto Viejo de Limón, desayuno incluido

-2 noches de alojamiento en el hotel a su elección en Volcán Arenal, desayuno incluido

-2 noches de alojamiento en el hotel a su elección en Manuel Antonio, desayuno incluido

-1 noche de alojamiento en el hotel de su elección en San José, desayuno incluido

-Traslado regular desde el hotel en San José hacia Aeropuerto Internacional

-Pasajes aéreos

-Actividades no indicas en programa

-Propinas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

GRECIA, ISLAS Y PELOPONESO

ESPAÑA EN SU TINTA

GRECIA A TU ALCANCE

BALLENAS EN LA PENÍNSULA

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

    Nombre

    Correo electrónico

    [bft-int-chk checked="true" ]

    DATA FISCAL

    © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma