SEISMILES Y PUNA CATAMARQUEÑA

Duración

09 días - 08 noches

Salidas

Diarias

Ciudades/regiones del tour

San Fernando del Valle de Catamarca, Belén, Fiambalá, Antofagasta de la Sierra

Tour en caravana recorriendo Catamarca, asombrosa provincia con  valles, volcanes, termas y pueblos con encanto. Pensado para aquellos que prefieren moverse en su propio auto, evitando así el uso de traslados compartidos y permitiendo la flexibilidad del itinerario. A su vez, esta forma de hacer el recorrido garantiza estar acompañados por un guía y otros viajeros, contar con asistencia en caminos poco transitados y descubrir rincones ocultos que de otra manera pasarían inadvertidos.

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Catamarca. Reunión para organizar la salida. Alojamiento.

Partimos hacia Fiambalá con paradas en Quebrada de La Cébila – Bolsón de Pipanaco – Aimogasta – Sierra de Velazco – valle del río Abaucán – Cerro Negro – Tinogasta – Ruta del Adobe – Copacabana – El Puesto – Anillaco – Quebrada de La Troya – Fiambalá.Traslado hasta las Termas de Fiambala. Noche en Fiambala.

Por la mañana luego del desayuno – excursión a los Seis Miles por ruta 60 – atravesando la imponente Quebrada de Las Angosturas – Valle de Chaschuil flanqueamos los Andes – Cortaderas, alojamiento en el Hotel Cortaderas. Proseguimos viaje: Cazadero Grande – Las Lozas – Las Peladas – Complejo las Grutas (4100 msnm.) – Salar de San Francisco – Avistaje de los fascinantes Volcanes San Francisco (6.016 m) e Incahuasi (6.638 m). Noche Hotel Cortaderas.

Por la mañana los que deseen podrán realizar la travesía 4×4 al balcón del Monte Pissis (opcional en camioneta 4×4 con chofer/guía). Por la tarde proseguimos el recorrido: Fiambalá – Ruta 60 – Tinogasta – ruta 40 – Londres– Ciudad de Belén. Noche en Belén.

Desayunamos y emprendemos travesía a la Puna catamarqueña – recorriendo El Eje – Corral Quemado – Puerto Viejo (barcos hundidos) – Villa Vil – Barranca Larga, seguimos viaje pasando por Cuesta de Randolfo – Laguna Blanca visitamos Museo de la Biosfera Pasto Ventura – El Peñón –Antofagasta de la Sierra. Noche en Antofagasta de la Sierra.

Desayunamos y partimos a recorrer y descubrir la planicie de Antofagasta – Laguna Alumbrera – Los Negros de la Laguna – El pucará del Alumbrera – Los petroglifos – volcanes de la planicie de Antofagasta. Noche en Antofagasta de la Sierra.Los que deseen pueden realizar la excursión opcional hasta el Campo de Piedra Pomez (opcional en camioneta 4×4 con chofer/guía).

Regreso hasta la localidad de Belén.Visita a tejedoras. Noche en Belén.

Belen/Londres. Visita al Sitio arqueológico de Shinkal de Quimivil. Seguimos hacia Aimogasta – Mazan – Cuesta de la Cébila – Capayán – arribamos a San Fernando del Valle. Alojamiento

Consultar $

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    CAMIONETA GUIA CON COMUNICACIÓN DURANTE TODO EL RECORRIDO.

    8 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

    AGUA MINERAL/INFUSIONES Y SNACKS DURANTE TODO EL RECORRIDO

    ASISTENCIA MECANICA BASICA

    PASAJEROS : MINIMO 6 MAXIMO 16

    -PASAJE AÉREO

    -ALQUILER DE AUTO

    -COMIDAS

    -EXCURSIONES OPCIONALES

    HOSTERIA DE LA CONCEPCION, CAPAYAN

    HOTEL BELEN, BELEN

    HOTEL CORTADERAS

    CABANAS AIRES DE LOS ANDES, FIAMBALA

    HOSTERIA MUNICIPAL, ANTOFAGASTA DE LA SIERRA

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    PARÍS & LONDRES

    IGUAZÚ, AGUAS GRANDES

    SEISMILES Y PUNA CATAMARQUEÑA

    BALLENAS EN LA PENÍNSULA

    CKAYNA CUNAN

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma