Ushuaia: la más austral del mundo

“Una simple apreciación del paisaje bastó para hacerme ver cuán distinto era Ushuaia de todos los lugares que conocía o había visitado. Si algo no admite discusión alguna, es que Ushuaia es un lugar distinto a todos”, señaló una viajera a su regreso de ese destino.

 Una ciudad emplazada frente al Canal de Beagle, con sus típicas casas de chapa pintadas de colores vivos y la que conviven montaña, mar, glaciares y bosques nos ofrece un paisaje único.

 Durante años fue destino de presos, en la actualidad es uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país, no solo por la infraestructura hotelera sino por la oferta gastronómica y demás servicios que nos brinda.

 Quienes visiten Ushuaia, no pueden dejar de conocer el “Museo del Fin del Mundo” y el “Museo Marítimo y del Antiguo Presidio”. Dentro del Parque Nacional se puede disfrutar el recorrido que hace el Tren del Fin del Mundo, con locomotoras a vapor y de trocha angostísima nos lleva a través de los ríos, cascadas y bosques donde solían trabajar los presos.

 Su Lago Escondido y Fagnano merecen también ser recorridos pero sin duda navegar por las aguas del Canal de Beagle es una experiencia alucinante. Los paseos marítimos nos aproximan a las Islas de los Pájaros donde viven colonias de cormoranes, la Isla de los Lobos Marinos, el Faro Les Eclaireurs típica postal fueguina y por último la Isla Martillo, habitada en temporada de pingüinos.

 La lista de actividades y paseos es extensa y variada, aunque no nos podemos olvidar de la época invernal en el Cerro Castor cubierto de nieve y con la temporada de esquí más prolongada de América del Sur.

 Un aspecto importante para considerar una viaje a Ushuaia, es la anticipación en la organización del mismo y la contratación de los vuelos y hotelería. Como saben, es un destino internacional, y una pronta búsqueda de precios y alternativas puede hacerles ahorrar bastante dinero, en relación a una salida apresurada y no planificada.

Por cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse a info@ckaynacunan.tur.ar.

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

    Nombre

    Correo electrónico

    [bft-int-chk checked="true" ]

    DATA FISCAL

    © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma