Balalayka, Rusia

Duración

8 días - 7 noches

Salidas

Lunes iniciando en San Petersburgo
Viernes iniciando en Moscu

Ciudades/regiones del tour

San Petersburgo y Moscú

ITINERARIO DETALLADO

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó a construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada en Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la tarde se ofrece como opcional un paseo en el barco por el rio Neva y sus canales.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de Hermitage ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas.

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Petrodvorets, la antigua residencia de los zares en San Petersburgo conocida por multitud de fuentes y construcciones. El Palacio de Petergof construído por el mandado de Pedro I a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles ruso, una visita a este palacio se hace imprescindible. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques, el conocido como Parque Superior, que cuenta con cinco fuentes y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. Por la tarde se ofrece como opcional visita al Palacio Yusupov. El Palacio Yusupov en el malecón del río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX – principios del siglo XX. En el palacio esta guardada la memoria de sus nobles dueños, los principes Yusupov. Los Yusupov, cuya linea familiar se derriba a los poderosos principes de la Orda de Nogai, que servían en la Corte Rusa en el reino del Zar Ivan el Terrible. El Palacio siempre ha sido uno de los centros de la vida aristocrática social del Imperio Ruso.

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Ademas incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Por la tarde se ofrece como opcional visita al metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los artistas más importantes de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con sus catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde opcional paseo por el río Moscova, circo o show folclórico, según la disponibilidad

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

Consultar $

La pasamos espectacular, muchas gracias por organizar nuestro viaje a Rusia

Hugo y Ana

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

Alojamiento en hoteles previsados o similar de categoria primera,

Desayuno diario,

Traslados regulares sin guía,

Tren diurno de alta velocidad Spb/Mow en clase turista,

Visitas mencionadas en el itinerario,

Guía de habla hispana.

-Pasajes aéreos

-Comidas

-Excursiones opcionales

-Todo lo que no se encuentra especificado en el apartado de lo que incluye el tour

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SEISMILES Y PUNA CATAMARQUEÑA

ESCAPADA A LA QUEBRADA

USHUAIA FIN DEL MUNDO

CAPITALES IMPERIALES Y BERLIN

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

    Nombre

    Correo electrónico

    [bft-int-chk checked="true" ]

    DATA FISCAL

    © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma