Londres y Paris

Duración

7 días - 6 noches

Salidas

Sábados

Ciudades/regiones del tour

Londres y París

ITINERARIO DETALLADO

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente al Molino Rojo, un espectáculo de variedades.

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino.

Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Después del desayuno, FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Consultar $

Nos encantó Londres, pudimos conocer lo más importante. Y París tan bella como siempre. Les queremos agradecer por organizarnos este viaje. Besos

José

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno continental.

Incluye traslado de llegada

Excursión: Versalles en Paris.

Visita Panorámica en: Paris, Londres.

Traslado Nocturno: Soho en Londres.

Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.

Ferry: Calais – Dover

-pasajes aéreos

-comidas

-excursiones opcionales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ITALIA CLÁSICA

COLORES DEL ALTIPLANO

SUR DE ITALIA Y GRECIA

CAPITALES IMPERIALES Y BERLIN

CKAYNA CUNAN

  •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

  •    (54) 11 4811-2055

  •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

NEWSLETTER

Nombre

Correo electrónico

[bft-int-chk checked="true" ]

DATA FISCAL

© Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma