CATAMARCA, LA RIOJA Y SAN JUAN

Tour en caravana

Duración

08 días - 07 noches

Salidas

Diarias

Ciudades/regiones del tour

San Fernando del Valle de Catamarca, Belén, Fiambalá, Villa Unión, La Rioja

Tour en caravana recorriendo Catamarca, La Rioja y San Juan, lugares con paisajes únicos cargados de historia y patrimonio arqueológico. Pensado para aquellos que prefieren moverse en su propio auto, evitando así el uso de traslados compartidos y permitiendo la flexibilidad del itinerario. A su vez, esta forma de hacer el recorrido garantiza estar acompañados por un guía y otros viajeros, contar con asistencia en caminos poco transitados y descubrir rincones ocultos que de otra manera pasarían inadvertidos.

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Catamarca. Reunión para organizar la salida. Alojamiento.

Desayunamos y partimos hacia la ciudad de Belén. Visitamos Londres, un pueblo maravilloso cargado de historia . Las Ruinas del Shinkal de Quimivíl son un parque arqueológico monumental que respeta el trazado urbano del Cuzco y que fue habitado por los Incas durante los años 1470 / 1536.Noche en Belén.

Partimos hacia Fiambalá, recorriendo la ruta 40- Cerro Negro – Tinogasta. Recorremos los primeros pueblos de la provincia en la Ruta del Adobe : El Puesto – Anillaco – Quebrada de La Troya – Fiambalá – visita  a las Termas de Fiambalá Noche en Fiambalá.

Por la mañana luego del desayuno – excursión a los Seis Miles  por ruta 60 – atravesando la impactante Quebrada de Las Angosturas – «danzas y oleos» de las angosturas – Valle de Chaschuil flanqueamos los Andes – Cortaderas (*)– Cazadero Grande – Las Lozas – Las Peladas – Complejo aduanero las Grutas (4100 msnm.) – Salar de San Francisco – Avistaje de los fascinantes Volcanes San Francisco (6.016 m) e Incahuasi (6.638 m) –regreso a Fiambalá –(*) visita opcional: travesía 4×4 al balcón del Monte Pissis. Noche en Fiambalá.

Partimos hacia la provincia de La Rioja recorriendo las localidades de Famatina, Chilecito, Mina La Mexicana, Nonogasta, atravesamos la Cuesta de Miranda para llegar a Villa Unión. Noche en Villa Unión.

Después del desayuno nos dirigimos hacia el Parque Nacional Talampaya para realizar el recorrido por el famoso Cañon de Talampaya. Por la tarde recorremos la ciudad de Villa Unión. Noche en Villa Unión.

Partimos hacia la provincia de San Juan para visitar el parque nacional Ischigualasto o Valle de la Luna, donde recorreremos el parque en una visita guiada con nuestro vehículo. Continuamos hacia la ciudad de La Rioja. Noche en La Rioja.

Fin del tour.

Consultar $

HACENOS TU CONSULTA

Escribinos para conocer más detalles de este destino y formas de pago.

    CAMIONETA GUIA CON COMUNICACIÓN DURANTE TODO EL RECORRIDO.

    7 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

    AGUA MINERAL/INFUSIONES Y SNACKS DURANTE TODO EL RECORRIDO

    ASISTENCIA MECANICA BASICA

    PASAJEROS : MINIMO 6 MAXIMO 16

    -PASAJE AÉREO

    -ALQUILER DE AUTO

    -COMIDAS

    -EXCURSIONES OPCIONALES

    HOTEL BELEN, BELEN

    CABANAS AIRES DE LOS ANDES, FIAMBALA

    HOTEL PIRCAS NEGRAS,VILLA UNION

    HOTEL PLAZA,LA RIOJA

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    GRECIA A TU ALCANCE

    RECORRIENDO LA COSTA AMALFITANA

    CAPITALES IMPERIALES Y BERLIN

    ESPAÑA EN SU TINTA

    CKAYNA CUNAN

    •   Juncal 1695 4to B | Capital Federal

    •    (54) 11 4811-2055

    •    Mail: info@ckaynacunan.tur.ar

    NEWSLETTER

      Nombre

      Correo electrónico

      [bft-int-chk checked="true" ]

      DATA FISCAL

      © Copyright 2019 Hecho por EstudioNoma